Asistente masdeAI

Chatbot Logo
Bienvenido soy tu nuevo asistente
¿Qué necesitas?

💨 ¿Cómo detectar a un vendehúmos?

  • Noviembre 2, 2021

Te voy a dar las claves para evitar este tipo de estafas y además vas a ver el modo en el que manipulan y juegan con sus víctimas.

1° GENERAN MUCHO RUIDO

Se encargan de tapar el trabajo de los verdaderos profesionales, llenando sus redes de publicaciones frecuentes, y además incluso es posible que te hablen para ofrecerte o venderte su producto.

No hay texto alternativo para esta imagen

2° FÁCIL, RÁPIDO Y EXITOSO

Siempre te van a argumentar que su producto es el mejor calidad-servicio respecto a cualquier competencia, y además sobrecargan de información técnica, que el cliente no comprende.

No hay texto alternativo para esta imagen

3° SIN EMPATÍA NI PERSONALIDAD

Además no son sinceros o empáticos con tu marca, incluso muchas de las ideas que les propongas les van a parecer correctas, un verdadero profesional te dirá cuando te estás equivocando, o te dará consejos para reorientar tu marca por el camino donde la quieres dirigir.

No hay texto alternativo para esta imagen

4° SIEMPRE SERÁ UNA PERSONA EXITOSA EN TODOS LOS ASPECTOS

Todos tenemos defectos, hasta los profesionales, no siempre podemos ser buenos en todos los aspectos, normalmente tenemos mejor desempeño en determinadas áreas, y por supuesto que pueden abarcar varías áreas, pero en el ámbito de la especialización destacar en 1 o 2 especializaciones.

No hay texto alternativo para esta imagen

5º, OBJETIVOS POCOS REALISTAS

Te prometen que vas a generar muchas ganancias, conocimientos o incluso que vas a tener un gran tráfico de marca, como si fuera un hechizo. Realmente no saben analizar las necesidades de la marca ni siquiera analizar cuanta gente, que hace, tiempo, feedback….

Lo mejor es huir si ocurre este caso, un profesional no tiene una varita mágica con la que hace magia y lo convierte en conversiones. NO EXISTE.

No hay texto alternativo para esta imagen

6º NO ES CAPAZ DE DEMOSTRARTE PLENAMENTE SU EXPERIENCIA.

Fuera de su sitio web con reseñas y argumentos marketinianos, no encontramos rastro de él, de lo que está haciendo solo vemos en redes sociales con fotos profesionales de él y con un potencial argumento de venta, pensado para que la víctima pique en la estafa.

Además nunca te mostrará facturas reales o proyectos que haya hecho que han sido un completo éxito, tampoco luce su vida persona, no tiene fotos con clientes, de lo que hace.

Solo es una máquina en vender y sacar los cuartos.

No hay texto alternativo para esta imagen

7º INVESTIGA, BUSCA, SE DETECTIVE DE SU MARCA Y DEFECTOS

Observa en varios sitios web, que argumento de venta usa. Comentarios de la gente que le sigue incluso mira en foros opiniones a veces te pueden sorprender varías personas que han picado en la misma estafa…

Pregunta a los que le han reseñado, mira sí tienen algún vínculo familiar o de amistad, lo más probable es que su propia gente le ponga las reseñas o amistades.

Sí hablas con él, hazle preguntas y sobre todo desconfía… Porque últimamente en internet tenemos la información al alcance de la mano… Sí necesita buscar algo técnico lo hará para que no sospeches de él.

No hay texto alternativo para esta imagen

Cuando observas que un profesional se equivoca en ciertos aspectos o incluso, ves que en alguna área le falta mejorar, no es un mal profesional porque realmente te está demostrando que no es perfecto.

PIENSA… Los desperfectos se pueden mejorar pero… Un estafador aparenta ser algo que no es…

¿Qué opinas? ¿Has sido víctima de alguna estafa o similares?

Los más recientes